925 191 545 |

Viviscal Fibras Voluminizadoras, más pelo

Home / Noticias Farmacia / Viviscal Fibras Voluminizadoras, más pelo

En otoño, la caída del cabello se hace más patente, notamos que se nos cae más el cabello que en otras épocas del año. El estrés, la alimentación y otros múltiples factores, también pueden hacer que nuestra caída del cabello sea más significativa en unas épocas que en otras. Para tratar los problemas de volumen vamos a contar con Viviscal Fibras Voluminizadoras. ¡Treinta segundos, y listo!

     viviscal-man-conceal-densify-volumizing-fibers-black        viviscal-mujer-fibras-negro

¿Qué son?

Viviscal Fibras Voluminizadoras es un producto capilar para crear un efecto de volumen y de un cabello más denso en cuestión de segundos. Contiene fibras microscópicas de queratina con carga electrostática que hace que en el cabello se aprecie volumen. También, Viviscal Fibras Voluminizadoras consigue dar aspecto de cabello más denso en un breve espacio de tiempo.

Viviscal Fibras Voluminizadoras están disponibles tanto para hombre como para mujer. Dependiendo de quién las vaya a utilizar podemos encontrarlas en tonos naturales para adaptarse a todo tipo de cabello. Se puede mezclar más de un color para adaptarlo lo máximo posible al del color del cabello.

Los tonos disponibles para mujer son: moreno, rubio, moreno claro y moreno oscuro. Para hombre, la gama dispone de tres tonos: moreno, castaño oscuro y castaño claro. Si el cabello es teñido se puede aplicar el producto sin problemas.

Tratamiento para el cabello Viviscal Fibras Voluminizadoras ¡Treinta segundos, y listo!

¿Cómo se aplica Viviscal Fibras Voluminizadoras?

Viviscal Fibras Voluminizadoras se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, no importa que se tenga el cabello largo o corto. Tampoco interfieren en el tipo de peinado que se luzca.

Para aplicar  Viviscal Fibras Volunimizadoras es importante hacerlo sobre el cabello seco. Aplicar  hasta que el cuero cabelludo deje de verse. Inmediatamente, el cabello parecerá más espeso. Masajee suavemente el área para repartir bien las fibras, y lávese las manos después. El cabello parecerá mucho más denso en tan solo 30 segundos. Resistente perfectamente al viento y a la lluvia.

Para eliminarlo, solo hay que lavar el cabello con champú.

Viviscal nos ofrece muchos productos para el cuidado del cabello que puedes ver en nuestra web. Mira aquí.

¡Hasta pronto!

 

 

.