925 191 545 |

Viviscal, Fibras Voluminizadoras.

Home / Noticias Farmacia / Viviscal, Fibras Voluminizadoras.

Viviscal Fibras Voluminizadoras crea la apariencia de tener un cabello con mayor densidad en tan solo 30 segundos.

Cubren instantáneamente creando un efecto de mayor volumen y densidad en tu cabello.

La vida tan ajetreada que llevamos, los cambios hormonales, los factores hereditarios, los medicamentos, los efectos del ambiente… Todo ello va dejando una huella en la salud del cabello haciéndolo más quebradizo y pudiendo causar su caída excesiva. Por eso, es importante mantenerlo hidratado y saludable, y respetar el cuero cabelludo para que, de esta forma, se cree el ambiente ideal para el crecimiento de un cabello sano.

Viviscal ofrece un sistema de cuidado capilar único. Productos científicamente formulados que fomentan el crecimiento sano del cabello desde el interior (complementos para el cabello Viviscal Máxima Fortaleza). Y desde el exterior (Elixir Densificador, Champú Densificador y Acondicionador Densificador). Usar Viviscal Fibras Voluminizadoras, como parte de la gama Viviscal,  hará que tu cabello luzca como te gusta.

Su sistema de aplicación distribuye de manera controlada las fibras microscópicas electroestáticas que se mezclan con el cabello instantáneamente. Viviscal Cubre y Densifica Fibras Voluminizadoras está disponible tanto para hombre, como para mujer. Solamente hay que elegir el tono que va con el color de nuestro cabello y, en 30 segundos, más densidad y cabello.

Si comienzas a usar Viviscal Fibras Voluminizadoras verás cómo se produce volumen instantáneo y mayor densidad capilar.

No temas al viento o a la lluvia, es resistente al clima y se mantiene durante todo el día.

Es un producto adaptado para todo tipo de cabello, no lo dañará, y podrás lavarlo fácilmente con champú.

Su aplicador único controla la cantidad necesaria de fibras y las distribuye. Podemos encontrar  tonos naturales que se pueden mezclar con otros tonos para adecuarlas al color de tu cabello.

En los vídeos podrás ver cómo se aplica en distintos casos. Encuentra más en nuestro canal de Youtube.

Por último, encuentra todos los productos Viviscal en Farmacia Morlán.

¡Hasta Pronto!