Loading...
925 191 545 |

Weleda, la naturaleza al servicio de tu piel.

Home / Noticias Farmacia / Weleda, la naturaleza al servicio de tu piel.

La gama Weleda se elabora a partir de productos naturales de la más alta calidad: plantas medicinales, minerales, metales y algunas sustancias de origen animal; que, mediante diferentes procesos farmacéuticos, se hacen adecuados al ser humano.  Su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Weleda selecciona materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Estas materias se someten a un mínimo proceso de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente.  Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

Desde su origen Weleda quiso utilizar, tanto para los medicamentos como para la cosmética, materias primas de la más alta calidad, obtenidas sin sobreexplotar los recursos naturales.

En Farmacia Morlán disponemos de los productos Weleda y de sus packs promocionales,  “Tratamiento facial completo por tan sólo 1€ más”,  que son una excelente elección para regalar en Navidad:

041381_Weleda_Granada_serum-ojos041382_Weleda_RM_dia-noche041387_Weleda_Almendra_dia-aceite

Weleda Pack Granada. La Granada es rica en antioxidantes naturales, atenúa las arrugas y activa la regeneración cutánea. Hay varios packs para elegir y son: Crema de día con Crema de noche, Sérum reafirmante con Contorno de ojos, Sérum reafirmante con Crema de noche y Crema de día con Contorno de ojos.

Weleda Pack Rosa Mosqueta. El aceite de Rosa Mosqueta combinado con extractos de Cola de Caballo, Mirra y Sedum Purpureum dinamiza la renovación celular de la piel. Deja el cutis radiante y cuidado. Los packs disponibles son: Fluido alisante con Crema de noche, Fluido alisante con Contorno de ojos, Crema de día con Crema de noche y Crema de día con Contorno de ojos.

Weleda Pack Almendra. La Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Los packs disponibles son: Fluido facial con Leche limpiadora, Fluido facial con Aceite facial, Crema facial con Leche limpiadora y Crema facial con Aceite facial.