Loading...
925 191 545 |

Xanthigen lucha contra la celulitis.

Home / Noticias Farmacia / Xanthigen lucha contra la celulitis.

Presentamos dos nuevos complementos Omega Pharma específicos para tratar la celulitis, la retención de líquidos y la antiestética flacidez. Más del 80% de las mujeres presentan algún tipo de alteración o retención de líquidos que afecta a su imagen o a su calidad de vida. Los nuevos productos Xanthigen nos ayudan a tratar estos problemas tan comunes.

Nuevos productos Xanthigen, lucha contra la celulitis.

No olvidemos que una alimentación equilibrada y el ejercicio físico son las claves para mantener una buena salud.

                    xanthigen-celulitis xanthigen-piernas-ligeras

 

Omega Pharma XLS Xanthigen Reductor Celulítico

XLS Xanthigen Reductor Celulítico es un complejo elaborado a base de plantas y vitaminas. Actúa mejorando la circulación venosa, proporcionando alivio y una sensación de piernas ligeras. Su fórmula es totalmente revolucionaria. XLS Xanthigen Reductor Celulítico de Omega Pharma incorpora Recaptacell, un complejo elaborado a base de plantas y vitaminas, como la Vitis vinifera, planta reconocida por sus propiedades antioxidantes. Por lo tanto, esta planta favorece la eliminación de radicales libres y protegen al organismo de agresiones externas, y la Ruscus Aculeatus que actúa mejorando la circulación venosa, proporcionando alivio y una gran sensación de piernas ligeras. De esta forma, se consiguen resultados de forma sana y eficaz.

Por lo tanto, lo beneficios a tener en cuenta son:

Combate y reduce la piel de naranja y la flacidez.

Favorece la pérdida de grasa.

Por lo tanto, se consigue que las piernas estén descansadas y ligeras.

XLS Xanthigen Reductor Celulítico es el complemento perfecto para potenciar la circulación en la zona de glúteos y piernas. Favorece la eliminación de los cúmulos adiposos que se almacenan debajo de nuestra piel.

A tener en cuenta:

No usar durante el embarazo o la lactancia.

No utilizar para niños menores de 18 años de edad.

Para notar los beneficios que aporta este producto, se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, durante 8-12 semanas.

Omega Pharma XLS Xanthigen Piernas Ligeras

XLS Xanthigen Piernas Ligeras es un complejo elaborado con ingredientes de origen natural para combatir la celulitis, quemar grasas y evitar la retención de líquidos. Por lo tanto, la fórmula exclusiva del XLS Xanthigen Piernas Ligeras está basada en un complejo elaborado con ingredientes de origen natural de triple capa, para conseguir una mayor absorción.

Beneficios:

Mejorar la circulación venosa

Combatir la celulitis

Evitar la retención de líquidos

Potente quema grasas

Antioxidante

XLS Xanthigen Piernas Ligeras es el complemento ideal para remodelar y cuidar la silueta femenina de forma saludable y efectiva, liberándola de acumulaciones de grasas.

A tener en cuenta:

Sin embargo no usar durante el embarazo y la lactancia, no está recomendado que lo tomen para niños menores de 18 años de edad.

Por lo tanto, para notar los beneficios que aporta este producto, se recomienda tomar 2 cápsulas al día, durante 8-12 semanas.

Puedes encontrar todos los productos Xanthigen en nuestra web.

¡Hasta pronto!