Loading...
925 191 545 |

Xpert Masque: mascarillas de última generación en farmacia-morlan.com

Home / Noticias Farmacia / Xpert Masque: mascarillas de última generación en farmacia-morlan.com

Todos los días la piel del rostro y cuello es la más expuesta a radiaciones ultravioleta, contaminación, cambios de temperatura y multitud de factores externos que dan como resultado la aparición de arrugas, deshidratación y pigmentaciones.

Ahora tenemos productos como Xpert Masque, Mascarillas Reabsorbibles de última generación que cuidan de nuestra piel y nos aportan un punto extra para lucir una piel bella y radiante. Esta gama de mascarillas con su fórmula reabsorbible asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando la luminosidad de las pieles apagadas o con manchas. Pueden aplicarse en todo tipo de pieles según la necesidad de la misma.

menu_cabecera_mascarillas_es

1635136_Singuladerm_Xpert_Ilu-masque_duplo

Xpert Ilu- Masque Mascarilla Iluminadora

Singuladerm Xpert Ilu Masque es un tratamiento que previene la aparición de manchas consiguiendo un tono de piel más uniforme y luminoso. Su fórmula despigmentante con un  innovador activo llamado Chromabright®, exfolia suavemente y previene el fotoenvejecimiento de la piel causado por radiaciones ultravioleta.

Mejora y unifica el tono de la piel viéndose ésta más luminosa. Las manchas de la superficie cutánea de difuminan y la textura de la piel se afina acelerando la eliminación de las células muertas.

1635112_Singuladerm_reg_masquemascarilla (1)

Xpert Reg- Masque Mascarilla Regneradora

Singuladerm Xpert Reg Masque es un auténtico tratamiento reparador que regenera la piel del rostro, proporcionando un aspecto terso y joven. Hidrata y reestructura la piel protegiéndola de la sequedad extrema.

Su fórmula reabsorbible asegura la máxima penetración y eficacia de los activos, recuperando el bienestar y flexibilidad incluso de las pieles más castigadas.

1635129_Singuladerm_Xpert_Reg-masque

Xpert Lift- Masque Mascarilla Antiedad

Singuladerm Xpert Lift Masque es un tratamiento antiedad que minimiza la profundidad de las arrugas y aumenta la firmeza de la piel aportando un efecto lifting inmediato. Gracias a la potente combinación de innovadores péptidos la piel se alisa y disminuye visiblemente los rasgos de envejecimiento.

La aplicación de las máscaras Xpert se realiza de la misma forma independientemente de su función, es decir, todas las mascarillas se aplican generosamente sobre la piel limpia de rostro y cuello 1 ó 2 veces por semana evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos y retirar el exceso si es necesario.

En farmacia-morlan.com podrás encontrar las tres modalidades Xpert Masque a un precio estupendo y en promoción duplo Expert-Ilu Masque.