Loading...
925 191 545 |

¡Ya han llegado los muñecos Fluff a Farmacia Morlán!

Home / Noticias Farmacia / ¡Ya han llegado los muñecos Fluff a Farmacia Morlán!

La crianza y educación de los niños siempre trae muchas dudas, pues como se suele decir los peques no traen manual de instrucciones. Desde su nacimiento, van apareciendo situaciones frecuentes  que los adultos no sabemos cómo abordar: rabietas, celos entre hermanos, límites y normas, caídas, visitas al médico, llamadas durante la noche, miedo a la oscuridad…

BannerFarmaciaMorlan

Por eso en la Farmacia Morlán os traemos los muñecos Fluff: Colchón, Edredón, Culito Rana y Gamberro. Junto a las guías, incluidas en el CD que les acompaña, nos ayudan a fomentar la comunicación y expresión de emociones, la relajación, los hábitos y la autonomía en los niños.

El CD contiene dos guías, una común a todos los muñecos, en la que se aborda el desarrollo infantil y su estimulación entre los 0 y los 3 años; enseñando estrategias, como el masaje, dirigidas a fomentar el vínculo. Resulta muy útil para padres primerizos, pues trata situaciones típicas de este periodo como la separación con los padres, la entrada al cole, la hora de dormir…

La segunda guía que abarca la etapa entre los 3 y los 8 años, es específica de cada muñeco, lo que hace que cada uno de ellos sea especialista en situaciones diferentes. Colchón y Edredón, enseñarán al niño hábitos para irse a la cama y dormir bien. Culito Rana, ayuda a los peques a tomar seguridad en los momentos de caídas, las visitas al médico y en periodos de hospitalización. Con Gamberro, aprenderán a expresar sus frustraciones y descargar la energía de un modo diferente a las rabietas, se implicarán en los nuevos aprendizajes tomando más autonomía y respetando las normas de casa. En estas guías encontraremos pautas, consejos prácticos y ejemplos reales para llevar a cabo con y sin muñeco, pero siempre en un tono de juego para implicar a los niños en el aprendizaje.

     !cid_1FBF48BA-E57A-4090-ADBB-6DF7CBD9A7E8!cid_20628A7E-0D7F-44F6-B4FB-6C77BCBD9C6C!cid_85C8599E-3287-40D7-BBA9-3358FF4BD1C1!cid_0227CED6-35F3-4FF8-920B-F5B7102AAE51

De este modo el muñeco se convertirá en un compañero de juegos y aprendizajes para el niño. También es un buen compañero para los bebés, pues al estar fabricado en España con algodón orgánico, se apegarán a él fácilmente convirtiéndose en una fuente de seguridad.

Además, con cualquiera de los muñecos, se regala asesoramiento infantil para resolver dudas sobre el desarrollo, la crianza y educación.

Si queréis más información, podéis descargaros las demos de las guías pinchando aquí:

https://www.dropbox.com/sh/rrak29371osdcf3/5pXpHV-j2i