OTC Ferrer Antipiojos Kit Permetrina Loción+Acondicionador+Spray, 3x125ml

CN160394.4

OTC-FERRER

En existencia

25,61 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

OTC Ferrer Antipiojos Kit Permetrina Loción+Acondicionador+Spray, 3x125ml

PROPIEDADES
Antipiojos Loción de efecto antiparasitario que actúa sobre los piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte

INDICACIONES
Antipiojos Loción elimina los piojos de la cabeza en niños mayores de dos años y adultos.

CÓMO SE USA
Antipiojos Loción inicie el tratamiento sólo cuando visualice piojos vivos. Si ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con el champú habitual antes de iniciar el tratamiento. Si persiste la infestación, al cabo de siete días realice de nuevo el tratamiento. Agitar antes de usar. Aplique la loción sobre el cabello seco realizando un suave masaje para que el pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados, insista en la zona de detrás de las orejas y la nuca. Déjela actuar diez o quince minutos usando el gorro que se incluye en el estuche. Lave el pelo con el champú habitual y aclare con abundante agua. Seque el cabello con una toalla y evite utilizar el secador eléctrico.

PROPIEDADES
Antipiojos Acondicionador con efecto antiadherente, que libera las liendres y forma una película en la cutícula del cabello, que permite retirar los piojos fácilmente.

INDICACIONES
Antipiojos Acondicionador indicado para para adultos y niños mayores de de un año.

CÓMO SE USA
Antipiojos Acondicionador una vez tratado el cabello con un producto antipiojos y habiéndolo aclarado de forma rigurosa aplique OTC Antipiojos Acondicionador Desprende Liendres insistiendo en la zona de detrás de las orejas y la nuca. Déjelo actuar diez minutos y aclare con abundante agua. Retire los piojos y liendres muertos con la ayuda de una lendrera. Secar al aire con la ayuda de un secador

PROPIEDADES
Antipiojos Spray Repelente protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación, después de haber realizado un tratamiento pediculicida.

INDICACIONES
Antipiojos Spray Repelente indicado para niños mayores de dos años y adultos.

CÓMO SE USA
Antipiojos Spray Repelente peine, desenrede y pulverice el spray sobre el cabello seco, sin olvidar la zona de las orejas y la nuca. Déjelo secar de forma natural. Repita la aplicación después del lavado mientras exista un elevado riesgo de contagio.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001603944
Código CN160394.4
LABORATORIOS OTC-FERRER

Opiniones

bRqQemXKYBUIfOjxuvqReview by ulbiarjubi
Calidad
Atención al cliente
Precio
WG44wa <a href="http://kgbscmoqmyjw.com/">kgbscmoqmyjw</a>, [url=http://dlybpctullvw.com/]dlybpctullvw[/url], [link=http://smcoqsyxxfxf.com/]smcoqsyxxfxf[/link], http://tjckzxtrdeoz.com/ (Realizado el 6/12/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información