Filorga Hyal-Defence, 30ml

CN052600

FILORGA

En existencia

Precio regular: 55,80 €

/ 51,89 €

AHORRO DEL 7%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Filorga

Filorga Hyal-Defence Protector del Ac Hialurónico, 30ml

A fin de preservar este compuesto que es tan preciado para la piel, Laboratorios  FILORGA han desarrollado FILORGA HYAL-DEFENCE.
Este producto único conserva el patrimonio juvenil de la piel gracias al mantenimiento del ácido hialurónico presente en la dermis.

Actividad anti-hialuronidasa: inhibe la actividad de la enzima que descompone el ácido hialurónico, esencial en la dermis
Actividad anti-radicales libres: protege el ácido hialurónico frente a la oxidación y los ataques de los radicales libres inducidos por la radiación UV y la contaminación.
Actividad rellenadora: una sustancia activa combinada con NCTF, un ingrediente esencial en la Cosmetoterapia, para estimular la producción de ácido hialurónico , elastina y fibras de colágeno.

Resultados: Mejor protegida, la piel tiene más brillo, está más suave y más densa.La piel está protegida contra los radicales libres y la pérdida de ácido hialurónico endógeno, preservando así toda su juventud.

Actúa en diferentes niveles de la piel:
1 – Estimula la síntesis endógena de HA y elastina.
2 – Hace que la piel sea más flexible y aparezca con menos síntomas de cansancio.
3 – Evita el descolgamiento cutáneo y las arrugas

 

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3401398089337
Código CN052600
LABORATORIOS FILORGA

Opiniones

HRzeDMkjJTsmlTdgnReview by ntyjnjhgp
Calidad
Atención al cliente
Precio
SZWRdU <a href="http://vbstfymdjtpa.com/">vbstfymdjtpa</a>, [url=http://spdrsohoxhtu.com/]spdrsohoxhtu[/url], [link=http://kfycggdekvgm.com/]kfycggdekvgm[/link], http://lfnposclxyis.com/ (Realizado el 18/6/2016)
Comentario ClienteReview by Ana
Calidad
Atención al cliente
Atención al cliente
Precio
Precio
De momento solo he podido disfrutar de un sobrecito de muestra que me regalo la farmacia y me parecio ESPECTACULAR. Fui a pedirlo, pero al ver el precio me contuve hasta que pueda probar alguna muestra mas y estar mas segura. Aunque mi decision la tengo casi tomada y en cuanto finalice mi serum, creo que este caera. La piel se queda suave y aterciopelada. Se extiende y se absorbe muy bien. Sin sensacion grasa. (Realizado el 13/3/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información