Filorga Neocica Cuidado Reparador PHipersensibilizada, 40ml

CN095146

FILORGA

En existencia

Precio regular: 31,95 €

/ 29,71 €

AHORRO DEL 7%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Filorga

Filorga Neocica Cuidado Reparador Epidérmico Piel Hipersensibilizada, 40ml

En 1978, el Dr. Michel Tordjman, reconocido especialista francés en medicina estética y biología celular, investigó junto a un equipo de expertos con células madre de la piel adultas, y terapias combinadas: relleno y mesoterapia inyectable, y peelings glicólicos, para desarrollar una terapia global basada en las técnicas de medicina estética-antiedad.
En 2007, Laboratorios FILORGA deciden crear una línea que incluya los mismos activos, pero formulados para poder ser utilizados en casa. De esta forma surge el concepto COSMESOTERAPIA, que combina técnicas procedentes del mundo de la Cosmética y de la Medicina Estética.
Los productos de Laboratorios FILORGA, son líderes en el sector de la medicina estética profesional debido a la gran calidad de sus principios activos, y ahora ha desarrollado una nueva linea de productos que incorporan los principos activos aplicados en la medicina estética profesional, con la diferencia de que estos productos pueden ser utilizados en nuestra casa sin la intervención de un especialista. Así, el ́cido Hialurónico FILORGA, con el que se han formulado sus cremas, es idéntico al que utilizan en sus inyectables (peso molecular: 1,4 millones de daltons). Igual que su complejo polirevitaliante, denominado NCTF, que mantiene los 55 principios activos de las inyecciones de mesoterapia (14 vitaminas, 24 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 bases nucléicas que activan la comunicación entre las células), 4 minerales y 2 antioxidantes para reducir la acción de los radicales libres). Para conseguir en la piel el mismo efecto y la rapidez que produce la inyección de Mesoterapia o de ́cido Hialurónico, FILORGA ha desarrollado un vehículo de transporte de sus activos hacia el interior de la piel, para que estos activos puedan penetrar mejor y lleguen a la dermis como lo hace la Mesoterapia: las Cronoesferas, que son unas pequeñísimas esferas multicapa nanométricas (0,1 um) similares a la piel de una cebolla: varios cientos de capas insertadas unas dentro de otras que van liberando los activos de su interior progresivamente a lo largo del día. Para conseguir en la piel el mismo efecto y resultados que la inyección de Mesoterapia, deberás utilizar la crema mañana y noche durante un mes. El reconocimiento de los consumidores franceses y europeos ha propiciado que en sólo en 2 años, 2008 y 2009, FILORGA haya conseguido 3 premios Les Victoires de la Beauté.

PROPIEDADES
Filorga Neocica es un tratamiento cicatrizante y calmante que proporciona una reconstrucción espectacular de los tejidos. Las irritaciones se calman, la piel recupera su bienestar, la recuperación cutánea post inyección, láser, peeling se acelera.

INDICACIONES
Filorga Neocica está indicada para el cuidado reparador epidérmico post láser, peeling, inyección, irritación, pieles hipersensibilizadas.

CÓMO SE USA
Aplicar Filorga Neocica generosamente en la lesión cutánea lo antes posible. Masajear mediante ligeros golpecitos con suavidad. Renovar tantas veces como sea necesario (hasta 10 veces al día).

COMPOSICIÓN
Filorga Neocica contiene Cronosferas® de NCTF® & A.H: Reconstrucción de los tejidos por estimulación de la actividad de los fibroblastos (+147%)
Péptido de colágeno precursor de laminina 5: Refuerza la membrana basal de la epidermis, sede de las células, de alto poder de renovación y regeneración celular y reparación de los tejidos.
Cóctel antiinflamatorio de choque: Calma la inflamación y aplaca las irritaciones.
Polisacárido de ramnosa.
Alga morena.
Artemia salina (plancton).
Extracto de mimosa y de maíz.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3401353695146
Código CN095146
LABORATORIOS FILORGA

Opiniones

YlzaFeihfQDJzFXzWuPReview by djfpzke
Calidad
Atención al cliente
Precio
SDzhrr <a href="http://eeuliulaiuct.com/">eeuliulaiuct</a>, [url=http://qxhauhyxqajh.com/]qxhauhyxqajh[/url], [link=http://puqauaceckvm.com/]puqauaceckvm[/link], http://juenxbnjqfze.com/ (Realizado el 18/6/2016)
CqvSDhtwsmrmFeTReview by Bradley
Calidad
Atención al cliente
Precio
mvq3PX http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 23/10/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Filorga Neocica Cuidado Reparador PHipersensibilizada, 40ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información