Fittydent Super Limpiador Prótesis Dental, 32Tabletas

CN359950.4

FITTYDENT

En existencia

5,95 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Fittydent
Fittydent Super Limpiador Prótesis Dental, 32 Tabletas

PROPIEDADES
Los Comprimidos Superlimpiadores Fittydent  con triple acción limpian:
- Prótesis completas
- Prótesis parciales
- Aparatos de ortodoncia
Los Comprimidos Superlimpiadores Fittydent  funcionan de manera diferente a otras marcas de comprimidos limpiadores. Su mecanismo de acción desprende pequeñas burbujas en vez de burbujas grandes y agresivas. Los comprimidos se disuelven lentamente para garantizar una limpieza duradera y un efecto protector en la dentadura y/o en los aparatos de ortodoncia.
Combinan el poder blanqueador del bicarbonato y el peróxido. Limpian las prótesis y los aparatos de ortodoncia de una manera rápida e higiénica y eliminan las manchas de té, alquitrán y nicotina.
La fórmula antibacteriana de Fittydent Comprimidos Superlimpiadores elimina todos los gérmenes responsables de la formación de la placa bacteriana y del mal olor.
Están especialmente formulados para limpiar todos los residuos insolubles en agua de Fittydent Adhesivo y Fittydent Almohadillas que otros limpiadores no eliminan.
No dañan la dentadura ni los aparatos de ortodoncia pero sí eliminan las manchas.

MODO DE EMPLEO
1. Quite la prótesis o los aparatos de ortodoncia y elimine los restos de comida con un cepillo especial bajo agua corriente.
2. Introduzca un comprimido superlimpiador Fittydent  en un vaso de agua tibia. Sumerja su prótesis o aparato de ortodoncia asegurándose que queda completamente cubierta por la solución efervescente.
3. Deje la prótesis o el aparato de ortodoncia sumergidos durante 30 minutos como mínimo para eliminar todos los residuos insolubles en agua. Si lo desea, puede dejar la prótesis o el aparato de ortodoncia en remojo toda la noche.
4. Aclare la prótesis o el aparato de ortodoncia con agua corriente. Déjela secar completamente antes de aplicar Fittydent Adhesivo o las Almohadillas Superadhesivas para prótesis dentales Fittydent.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8427426006379
Código CN359950.4
LABORATORIOS FITTYDENT

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información