
Galenic Ophycee Corrector Piel Perfecta, 40ml
«He querido crear un producto que ofrece inmediatamente a todas las mujeres, sea cual sea su edad, una piel perfecta.
Para realizar esta fórmula perfecta, me he inspirado en un descubrimiento científico sobre el poder de cicatrización de las algas azules aplicadas en cataplasma sobre las heridas. He observado su poder cicatrizante y he realizado innumerables experimentos en el laboratorio para preparar un activo estable, capaz y bien tolerado por la piel con el fin de recuperar las promesas de reconstrucción de la piel con estas algas. Para preservar toda su fuerza, la he incorporado en una fórmula mimética que asegura una asimilación perfecta y rápida del alga azul en el corazón de las células.»
PALABRAS DEL MAESTRO FORMULADOR
PROPIEDADES
Crema delicadamente azulada que se transforma en beige y después en velo de polvo unificador, con notas olfativas de sandía anisada, jazmín y madera de sándalo.
Ophycee Corrector Piel Perfecta es un cuidado corrector antiarrugas «photoshop»: una piel sin poros aparentes, sin microarrugas y sin imperfecciones.
Ophycee Corrector Piel Perfecta libera extracto absoluto de algas azules, con un poder antiedad milenario, junto a <microcápsulas> de camuflaje y polvos
INDICACIONES
Ophycee Corrector Piel Perfecta está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades.
CÓMO SE USA
Aplicar Ophycee Corrector Piel Perfecta por la mañana sobre rostro y cuello, sólo o después de su cuidado habitual para un mayor bienestar.
Puede utilizarse como base de maquillaje, antes del maquillaje o de los polvos. El maquillaje se aplica más facilmente y se mantiene durante más tiempo.
COMPOSICIÓN
Activo principal
Extracto absoluto de algas azules, potente antiarrugas, exclusivo y patentado
Activos complementarios
- Microcápsulas de «camuflaje» para difuminar y atenuar los defectos cutáneos
- Polvos «soft focus» para absorber los brillos y alisar la superficie de la piel
- Ácido glicólico para cerrar los poros y afinar el relieve cutáneo
Formulación
El maestro formulador de Galénic ha inventado una textura galénica de doble transformación: se convierte en emulsión alisadora y después en velo de luz con tacto empolvado. El efecto piel perfecta es inmediato.
Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias