Galenic Pureté Sublime Mascarilla Exfoliante Expres, 50ml

CN210018.3

GALENIC

En existencia

22,35 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Galenic

Galenic Pureté Sublime Mascarilla Exfoliante Exprés, 50ml

«He querido imaginar para todas las mujeres un tratamiento con un efecto de «piel perfecta sin defectos», rápido y más eficaz que nunca.

Durante esta investigación de la fórmula perfecta, he encontrado una fuente de agua granítica de los Pirineos reconocida desde hace siglos por sus virtudes purificadoras y astringentes; esto me ha conducido a querer integrar esta agua, pura y activa en minerales y oligoelementos, en la Colección Pureté Sublime. Analizando esta agua, me he dado cuenta de que era especialmente inestable en cuanto abandonaba su recorrido subterráneo. Además, era necesario que esta fuente fuera estable e inerte antes de incorporarla. Por lo tanto, he elegido una técnica de formulación que permite estabilizar los activos cargados de minerales y garantizar sus increíbles propiedades purificantes en un complejo altamente concentrado y potente.»
PALABRAS DEL MAESTRO FORMULADOR
 

PROPIEDADES
Galenic Pureté Sublime Mascarilla un cuidado 2 en 1 que asocia los beneficios de una mascarilla antibrillo con la eficacia de una exfoliación desincrustante, para una tez inmediatamente menos apagada, menos gris y más fresca.
Galenic Pureté Sublime Mascarilla mascarilla-crema verde agua con microesferas exfoliantes, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín.
Galenic Pureté Sublime Mascarilla , esta mascarilla exfoliante, verdadera Fórmula Excepcional, con objetivo cero defectos, es el fruto de la maestría de los formuladores de Galenic. Concentrado en arcilla absorbente, su textura de doble acción desincrusta los poros en profundidad y purifica la piel. La textura de piel se afina consiguiendo un efecto piel nueva instantáneo.

INDICACIONES

Galenic Pureté Sublime Mascarilla está indicado para pieles mixtas a grasas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar
Galenic Pureté Sublime Mascarilla 1 ó 2 veces por semana sobre el rostro y el cuello. Aplicar mediante ligeros masajes circulares, dejar actuar durante 5 minutos y exfoliar a continuación con las yemas de los dedos previamente humedecidos, aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de los ojos. Para las pieles mixtas, utilizar sólo en las zonas más grasas (frente, nariz y mentón).


COMPOSICIÓN
Activo principal
Agua granítica de los Pirineos

Activos complementarios
- Zinc seborreductor antibrillo
- Agua floral de hamamelis calmante
- Micropolvos ultraabsorbentes
- Polvo de arcilla fina ultraabsorbente del sebo
- Microesferas exfoliantes para eliminar las impurezas

Formulación
Dado que el ensamblaje del agua granítica de los Pirineos y el zinc tiene una elevada concentración de minerales que son inestables e incompatibles entre sí, el maestro formulador de Galénic ha utilizado una técnica de formulación llamada quelación. Esta técnica permite conservar estos activos creando un complejo altamente concentrado, potente y extremadamente estable.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770074598
Código CN210018.3
LABORATORIOS GALENIC

Opiniones

bLwvgtUhgcYUFuReview by yotgjksc
Calidad
Atención al cliente
Precio
FBl6GY <a href="http://fsozbmsstwhv.com/">fsozbmsstwhv</a>, [url=http://dzyghqrtgloe.com/]dzyghqrtgloe[/url], [link=http://udghwkpexumr.com/]udghwkpexumr[/link], http://zjaccxeipnxt.com/ (Realizado el 18/6/2016)
vzfvDsBuOReview by tzptvkc
Calidad
Atención al cliente
Precio
VmDQOW <a href="http://gyogavaliohd.com/">gyogavaliohd</a>, [url=http://vuexasddmgeh.com/]vuexasddmgeh[/url], [link=http://bclnhhxqaakg.com/]bclnhhxqaakg[/link], http://ssfdafcagsor.com/ (Realizado el 7/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información