Galenic Pureté Sublime Serum Piel Nueva Anti Imperfecciones Piel Mixta Grasa, 30ml

CN170083.4

GALENIC

En existencia

36,39 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Galenic

Galenic Pureté Sublime Serum Piel Nueva Anti Imperfecciones Piel Mixta Grasa, 30ml

«He querido imaginar para todas las mujeres un tratamiento con un efecto de «piel perfecta sin defectos», rápido y más eficaz que nunca.

Durante esta investigación de la fórmula perfecta, he encontrado una fuente de agua granítica de los Pirineos reconocida desde hace siglos por sus virtudes purificadoras y astringentes; esto me ha conducido a querer integrar esta agua, pura y activa en minerales y oligoelementos, en la Colección Pureté Sublime. Analizando esta agua, me he dado cuenta de que era especialmente inestable en cuanto abandonaba su recorrido subterráneo. Además, era necesario que esta fuente fuera estable e inerte antes de incorporarla. Por lo tanto, he elegido una técnica de formulación que permite estabilizar los activos cargados de minerales y garantizar sus increíbles propiedades purificantes en un complejo altamente concentrado y potente.»
PALABRAS DEL MAESTRO FORMULADOR
 

PROPIEDADES
Galenic Pureté Sublime Serum un serum de acción rápida que mejora considerablemente la apariencia de la piel: previene la aparición de imperfecciones, elimina las células muertas, controla el exceso de sebo y afina los poros de la piel.
Galenic Pureté Sublime Serum gel-crema fresco y evanescente, con notas verdes aciduladas realzadas por un aroma floral delicado de azahar y jazmín.
Galenic Pureté Sublime Serum con acabado mate, verdadera Fórmula Excepcional, con objetivo cero defectos, es el fruto de la maestría de los formuladores de Galenic. Concentrado en agua granítica reconocida por su fuerza purificadora, junto a un complejo de AHA que optimiza la renovación celular, afina los poros, alisa la textura de la piel y exfolia las imperfecciones. Visiblemente sin defectos y purificada, su piel queda como nueva.La función absorbente de los polvos se une a la hidratación de la glicerina para un mayor efecto matificante y de perfección durante todo el día. Su piel recupera un tacto aterciopelado.

INDICACIONES
Galenic Pureté Sublime Serum está indicado para pieles mixtas a grasas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar
Galenic Pureté Sublime Serum sobre el rostro mañana y/o noche antes del cuidadodiario.
Evitar el contacto con los ojos.
No utilizar en una piel irritada.
Limitar la exposición al sol durante la utilización del producto y aplicarse a diario un protector solar.
En caso de aparición de picores, se aconseja utilizar el producto cada dos días.
COMPOSICIÓN
Activo principal
Agua granítica de los Pirineos

Activos complementarios
- Zinc seborreductor antibrillo
- Agua floral de hamamelis calmante
- Micropolvos ultraabsorbentes
- Glicerina vegetal hidratante
- Polvos absorbentes del brillo

Formulación
Dado que el ensamblaje del agua granítica de los Pirineos y el zinc tiene una elevada concentración de minerales que son inestables e incompatibles entre sí, el maestro formulador de Galénic ha utilizado una técnica de formulación llamada quelación. Esta técnica permite conservar estos activos creando un complejo altamente concentrado, potente y extremadamente estable.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770074574
Código CN170083.4
LABORATORIOS GALENIC

Opiniones

nbuku7geReview by asLoglhwzid
<a href=http://trazodone.tech/>generic trazodone</a> <a href=http://buyatarax.online/>atarax</a> <a href=http://advaircost.cricket/>advair cost</a> (Realizado el 8/9/2016)
DwvxOqtKuXmPKiUzYebReview by beszzmjyr
Calidad
Atención al cliente
Precio
YbOvxe <a href="http://jltuyghvrshc.com/">jltuyghvrshc</a>, [url=http://bjhllukdbvhk.com/]bjhllukdbvhk[/url], [link=http://zjlbojxpanaw.com/]zjlbojxpanaw[/link], http://dhtdzzoaxzeg.com/ (Realizado el 21/6/2016)
zLubzsHSSGxYhYReview by grwzcqjrba
Calidad
Atención al cliente
Precio
94FgHS <a href="http://xtbzyvwfxaxh.com/">xtbzyvwfxaxh</a>, [url=http://oshfuznnoiah.com/]oshfuznnoiah[/url], [link=http://rpkefmhhkcyz.com/]rpkefmhhkcyz[/link], http://kgtwahjuoqcz.com/ (Realizado el 27/5/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Galenic Pureté Sublime Serum Piel Nueva Anti Imperfecciones Piel Mixta Grasa, 30ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información