Galenic Solar Spray SPF50 Cuerpo, 125ml

CN157359.9

GALENIC

En existencia

23,94 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Galenic
Galenic Solar Spray SPF50 Cuerpo, 125ml

PROPIEDADES
Galenic Solar rica en uncaria de la Amazonia, protege su piel durante la exposición al sol.  Su textura ligera muy fina y no pegajosa permite una difusión homogénea. Este spray protege eficazmente y proporciona un tono luminoso y uniforme. Este cuidado solar deja su piel suave e hidratada*. Especialmente destinado para pieles claras o sensibles al sol

INDICADO PARA
Galenic Solar está indicado como protección máxima y se adapta perfectamente a las pieles muy claras y muy sensibles al sol, así como a una radiación solar extrema (alta mar, alta montaña, trópicos…).

CÓMO SE USA
Aplicar Galenic Solar abundantemente sobre la piel.  La insuficiencia de producto disminuye el nivel de protección. Renueve la aplicación frecuentemente, especialmente después del baño, después de haber transpirado o después de haberse secado.

COMPOSICIÓN
Uncaria tomentosa de la amazonia: poderoso escudo celular. Vitamina E: poderoso antirradicales.  vitamina E.  Tinosorb M y S: pantallas solares de amplio espectro, protección extra  UVA-UVB.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias  

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779296137
Código CN157359.9
LABORATORIOS GALENIC

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Galenic Solar Spray SPF50 Cuerpo, 125ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información