
Goibi antimosquitos pediátrico spray es una protección para niños que ayuda a prevenir picaduras de mosquitos, moscas y tábanos. Gracias a su formulación proporciona una protección muy alta durante 6-8 horas.
Su formato es un spray que se puede llevar y utilizar en cualquier parte.
Apto a partir de 1 año de edad.
Goibi spray antimosquitos infantil es un repelente de insectos especialmente diseñado para utilizar sobre la delicada piel de los niños. Gracias a su fórmula suave, el repelente anti mosquitos respeta el equilibrio natural de la piel, evitando dañarla creando irritaciones.
Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Combinar con medidas físicas de protección.
El método es sencillo, se pulveriza la fórmula sobre la piel y la protege con eficacia de las picaduras de mosquitos y mosquito tigre. Protege 6 horas a toda la familia, niños y adultos, de las picaduras de mosquitos y otros insectos como moscas o tábanos, entre otros.
Debes evitar las zonas del contorno de ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
Butilacetiaminopropionato de etilo ( IR3535) 10% Linalool, Citral, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxisohexyl- 3-cyclohexene, Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate. Spray listo para su uso.