Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Los callos son siempre la consecuencia de una presión excesiva entre la piel y el hueso, por ejemplo, cuando se lleva calzado demasiado estrecho o los dedos de los pies no se colocan correctamente.  Cuanta más profundidad tenga el núcleo del callo, mayor dolor se sentirá.

El apósito para callos Tiritas, genera un medio húmedo que causa el reblandecimiento de las capas superiores de la piel del callo.  EL apósito puede permanecer aplicado durante varios días:  Una vez retirado el apósito, se pueden eliminar de forma más fácil las capas de la piel del callo reblandecidas, por ejemplo, procediendo cuidadosamente con una piedra pómez.

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN172908.8
LABORATORIOS HARTMANN

Opiniones

PiXUsZMUfcfGRODKGReview by nhlebdo
Calidad
Atención al cliente
Precio
W7ilTq <a href="http://oytkzrbdxspl.com/">oytkzrbdxspl</a>, [url=http://txkjguhevcuv.com/]txkjguhevcuv[/url], [link=http://bvsbxdahwjuu.com/]bvsbxdahwjuu[/link], http://qpzqltsbabiz.com/ (Realizado el 9/1/2017)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Hartmann, Tiritas Hidro Callos, 9unidades de 40x17mm

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información