Heliocare Oral Cápsulas ULTRA D, 30 Caps

CN348146.5

ENDOCARE-HELIOCARE

En existencia

Precio regular: 25,40 €

/ 16,52 €

AHORRO DEL 35%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




Heliocare Oral Cápsulas ULTRA D, 30 Caps

Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular).

PROPIEDADES

Heliocare Cápsulas ULTRA D, sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.
Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.
Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica..


INDICACIONES
Heliocare Cápsulas ULTRA D
Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

MODO DE EMPLEO
Heliocare Cápsulas ULTRA D
Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. En caso de duda consulte o su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN
Heliocare Cápsulas ULTRA D
480 mg Fernblock ®
5 mcg Vitamina D
2 mg Luteína
20 mg Vitamina C
3 mg Vitamina E
1 mg Licopeno
No contiene gluten

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003481465
Código CN348146.5
LABORATORIOS ENDOCARE-HELIOCARE

Opiniones

mvaZAPVEQWUVLReview by qvuikbzxmj
Calidad
Atención al cliente
Precio
mMQAnK <a href="http://rypmumrpkcoc.com/">rypmumrpkcoc</a>, [url=http://ooyeitcyuahk.com/]ooyeitcyuahk[/url], [link=http://tsgwtpkejbgr.com/]tsgwtpkejbgr[/link], http://nvnnwpxoimuw.com/ (Realizado el 20/10/2016)
Comentario ClienteReview by Mª Lorena
Calidad
Atención al cliente
Precio
Desearía saber si estas son realmente las ultra-D o sólo las ultra ya que en el tarro que tienen puesto no aparece la D al lado de la palabra ultra tal y como es el que tengo en casa, muchas gracias. (Realizado el 13/3/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información