Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial, 5ml

CN162483.3

VEMEDIA

En existencia

10,50 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial, 5ml

PROPIEDADES

Herpatch serum,el primer parche líquido para el herpes labial que calma la sensación de picor y quemazón y reduce el dolor.


INDICACIONES
Como complemento del parche auto-disoluble Herpatch,que alivia el dolor,trata el herpes para reducir el tiempo del proceso vírico y previene apariciones futuras del herpes,ahora Herpatch lanza un nuevo producto:el primer parche líquido que trata los síntomas del herpes labial,con Beta Glucano.
.
Un parche líquido invisible,de fácil aplicación (y que se elimina con agua),con película protectora ,que previene la proliferación del virus y que tiene una triple acción:
.
1.- Favorece la curación. Gracias al Glucano,suaviza,protege e hidrata la piel favoreciendo el proceso de curación de la calentura.
.
2.- Protege de las agresiones externas,gracias a los polisacáridos sulfatados de microalga roja,que ayudan a proteger contra la exposición solar,con propiedades protectoras e hidratantes para la piel.
.
3.- Crea un ambiente hostil,por su contenido en sulfato de zinc,que tiene una acción astringente,reafirma,tonifica y refuerza las capas de la piel.
 

https://www.farmacia-morlan.com
https://www.farmacia-morlan.com noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 302056
Código CN162483.3
LABORATORIOS VEMEDIA

Opiniones

BmRCZbMqWNMYxxVAMNkReview by kxzxwmx
Calidad
Atención al cliente
Precio
P1Yin5 <a href="http://wllkioaolauj.com/">wllkioaolauj</a>, [url=http://kkliihoffgdz.com/]kkliihoffgdz[/url], [link=http://pdtwuaillhfj.com/]pdtwuaillhfj[/link], http://gapdjxdeacmn.com/ (Realizado el 24/11/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Herpatch Serum Parche Líquido Herpes Labial, 5ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información