Mi Cuenta Top

Información_sobre_huela_de_transportes.png

Desde Farmacia Morlán te informamos de que, a pesar de existir actualmente una huelga de transportes, las empresas de envíos con las que trabajamos no secundan dicha huelga, por lo que operan con normalidad.

Nuestro equipo de preparación de paquetes sigue trabajando para que tu pedido llegue en el tiempo estimado. Pero, a pesar de que desde la empresa de envíos y desde nuestro almacén trabajamos con normalidad, no conocemos la situación que existe en cada zona en lo que a la huelga respecta.

En el caso de que el tiempo de entrega de tu paquete se extendiera, rogamos comprensión.

Todo el equipo de Farmacia Morlán te pide disculpas por las molestias que puedan ocasionarte y esperamos que recibas tu pedido con la misma celeridad de siempre.

¡Muchas gracias!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product