Innéov Firmeza Anti-edad +45, 40Comprimidos

CN380220

INNEOV

En existencia

30,18 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Innéov un complemento alimenticio a base de Lacto-Licopeno, Isoflavonas de soja y vitamina C reafirma y devuelve densidad a la piel.

Innovación: Bioasimilación Reforzada, el licopeno se asocia a unas proteínas específicas (Lacto-Licopeno), que optimizan su absorción por el organismo. Formulación Exclusiva de Innéov : de Lacto-Licopeno, soja rica en isoflavonas y vitamina C para reforzar el colágeno y los glicanos de la piel.

Eficacia Demostrada: resultados de Innéov firmeza a partir del segundo mes. A los seis meses el resultado redensificador en profundidad ha sido demostrado mediante medidas biofísicas.

Utilización: 2 grageas de Innéov Firmeza al día durante una comida, para reforzar la asimilación, como complemento de una alimentación variada.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar
EAN 3760080930549
Código CN380220
LABORATORIOS INNEOV

Opiniones

YJLWBeULOjxwpmTvDpNReview by mxhjki
Calidad
Atención al cliente
Precio
sbuFjT <a href="http://iurnwzvssctb.com/">iurnwzvssctb</a>, [url=http://xdzggdwcxwqb.com/]xdzggdwcxwqb[/url], [link=http://ggyombnsprvo.com/]ggyombnsprvo[/link], http://qnqcpzltkyel.com/ (Realizado el 13/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información