Innéov Firmeza Anti-edad +45, 40 compr.

CN380220

INNEOV

En existencia

Precio regular: 30,62€

/ 25,98€

AHORRO DEL 15%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Innéov un complemento alimenticio a base de Lacto-Licopeno, Isoflavonas de soja y vitamina C reafirma y devuelve densidad a la piel.

Innovación: Bioasimilación Reforzada, el licopeno se asocia a unas proteínas específicas (Lacto-Licopeno), que optimizan su absorción por el organismo. Formulación Exclusiva de Innéov : de Lacto-Licopeno, soja rica en isoflavonas y vitamina C para reforzar el colágeno y los glicanos de la piel.

Eficacia Demostrada: resultados de Innéov firmeza a partir del segundo mes. A los seis meses el resultado redensificador en profundidad ha sido demostrado mediante medidas biofísicas.

Utilización: 2 grageas de Innéov Firmeza al día durante una comida, para reforzar la asimilación, como complemento de una alimentación variada.

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar
EAN 154832
Código CN380220
LABORATORIOS INNEOV

Opiniones

YJLWBeULOjxwpmTvDpNReview by mxhjki
Precio
Atención al cliente
Calidad
sbuFjT <a href="http://iurnwzvssctb.com/">iurnwzvssctb</a>, [url=http://xdzggdwcxwqb.com/]xdzggdwcxwqb[/url], [link=http://ggyombnsprvo.com/]ggyombnsprvo[/link], http://qnqcpzltkyel.com/ (Realizado el 13/06/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Innéov Firmeza Anti-edad +45, 40 compr.

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información