Interprox Mini Cónico, 6unidades

CN160540.5

INTERPROX

En existencia

3,86 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Interprox

Interprox Cepillo Mini Cónico, 6unidades

PROPIEDADES
Interprox Cepillo Mini Cónico gracias a sus filamentos de Tynex® limpian entres espacios y le permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con biofilm dental (filamentos negros).
La gama de cepillos Interprox® permiten limpiar eficazmente los espacios interproximales, y ayudan a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.
Su uso está especialmente recomendado en pacientes de ortodoncia, implantes y prótesis fija, si hay suficiente espacio entre los dientes. Si no hay apenas espacio entre los dientes utilizaremos la seda o cinta dental.

Características:
-Máxima flexibilidad gracias a su mango flexible para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso.
-Filamentos Tynex® de diferente color permiten la visualización del biofilm eliminado (filamentos negros) y la detección de puntos de sangrado (filamentos blancos).
-Capuchón protector permite transportar cómodamente el cepillo para utilizarlo fuera de casa. El capuchón se acopla al mango, funcionando como alargadera para permitir un fácil acceso a las piezas posteriores.

MODO DE EMPLEO
1- Utilice el tamaño de Interprox® más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
2- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.
3- La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

Advertencias y sugerencias:
Los cepillos Interprox® se recomiendan para los espacios interdentales de la parte frontal de la boca. Esto se debe a que su forma permite una entrada perpendicular y una menor manipulación del cepillo sin causar daño en las encías. Para espacios en los premolares o molares se recomienda utilizar Interprox® Plus y/o Interprox® Access.

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8427426008632
Código CN160540.5
LABORATORIOS INTERPROX

Opiniones

vJfhAReCGPNfReview by Bradley
Calidad
Atención al cliente
Precio
zRYW7r http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 8/8/2015)
IoWzgoLfQESewvIcUzkReview by zork
Calidad
Atención al cliente
Precio
IpydVe http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com (Realizado el 6/5/2015)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Interprox Mini Cónico, 6unidades

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información