Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray, 50ml

CN167579.8

ISDIN

En existencia

9,95 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Isdin

Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray, 50ml

PROPIEDADES
Recomendado para zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales

Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray contiene la sustancia activa repelente de insectos IR3535® que combina de manera muy favorable eficacia y seguridad con excelentes propiedades cosméticas.
Eficacia probada contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos. Protección amplio espectro, eficaz contra el mosquito tigre.


INDICACIONES
Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray  forma sobre la piel una barrera pretectora que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos incluso bajo las más extremas condiciones climáticas. Eficaz en zonas tropicales durante un periodo máximo de 5 horas. Su fórmula reforzada está especialmente indicada para su uso en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria, fiebre amarilla y el dengue.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.
Los repelentes AntiMosquitos ISDIN puedes ser utilizados en niños a partir de 2 años y en adultos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.

COMPOSICIÓN
3-(n-Butil-N-Acetil)- Aminopropionato de etilo (IR 3535) 30%, Alcohol etílico parc. desnaturalizado 28%, Excipientes c.s.p. 50ml. No contiene DEET.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001675798
Código CN167579.8
LABORATORIOS ISDIN

Opiniones

AbAwiadvrUReview by xxeiffk
Calidad
Atención al cliente
Precio
TD0KuK <a href="http://kqtgmwarzduh.com/">kqtgmwarzduh</a>, [url=http://wiotmxuizsfr.com/]wiotmxuizsfr[/url], [link=http://hinhzwdgcvax.com/]hinhzwdgcvax[/link], http://xatqcahbspbw.com/ (Realizado el 29/10/2016)
dAqDIMqTLkCcqXuFxStReview by rwijsltcmi
Calidad
Atención al cliente
Precio
4Iql1q <a href="http://utqbvecwrnvc.com/">utqbvecwrnvc</a>, [url=http://zyuteklubzox.com/]zyuteklubzox[/url], [link=http://xyiyvcflrdto.com/]xyiyvcflrdto[/link], http://pnrwskhtpiib.com/ (Realizado el 29/10/2016)
kCHKVkMMpKYddVHSLReview by Mark
Calidad
Atención al cliente
Precio
nOu1xE http://www.y7YwKx7Pm6OnyJvolbcwrWdoEnRF29pb.com (Realizado el 12/5/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Isdin AntiMosquitos Xtrem Spray, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información