Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid, 50ml

CN166981.0

ISDIN

En existencia

Precio regular: 17,46 €

/ 16,59 €

AHORRO DEL 5%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid, 50ml

PROPIEDADES
Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis como por ejemplo erupción polimorfo lumínica así como reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Favorece el mecanismo de protección natural de la piel gracias a su contenido en ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening de la piel, alivia el picor y la inflamación y protege frente a la luz visible. Además, contiene filtros UVA y UVB que ofrecen una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, ya que dejan sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares (SPF 107 UVA in-vitro 40).
Resistente al agua.

INDICACIONES
Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid está indicado especialmente para la prevención y el alivio de los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Aplicar Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid generosamente dos veces al día sobre las zonas afectadas. Reaplicar cada 2 horas mientras se esté expuesto al sol. Aplicar sólo sobre la piel limpia e intacta.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001669810
Código CN166981.0
LABORATORIOS ISDIN

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información