Isdin Protector Labial SPF15, 4gr

CN385591.4

ISDIN

En existencia

Precio regular: 3,40€

/ 2,99€

AHORRO DEL 12%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Isdin Fotoprotector Labial SPF15, 4gr
Los labios necesitan de un cuidado especial frente a la radiación solar y los agentes atmosféricos. El estrato córneo labial es extraordinariamente fino y la falta de glándulas sudoríparas y la escasez de glándulas sebáceas hacen que su capacidad de defensa sea limitada. La hidratación se realiza por aporte mecánico de la saliva con la lengua y si el aporte natural de lípidos no es suficiente, es muy fácil que la humedad se evapore rápidamente causando labios resecos que a su vez facilitarán la aparición de grietas y fisuras que aumentan los riesgos de inflamación, infección y quemadura.
La misión de un buen protector labial es pues la de formar sobre los labios una película que los cubra uniformemente y los proteja de las inclemencias climáticas y de las radiaciones ultravioleta del sol.
Todos los protectores labiales de ISDIN incorporan en su fórmula filtros solares y la base de sus excipientes están formadas por substancias lipídicas muy afines a la mucosa labial con la misión de reconstruir su función barrera.
https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN385591.4
LABORATORIOS ISDIN

Opiniones

nMZsLJuhrReview by ltpueq
Atención al cliente
Calidad
Precio
yMAWTQ <a href="http://tgxazypdwshb.com/">tgxazypdwshb</a>, [url=http://zsxkyuwvhxnp.com/]zsxkyuwvhxnp[/url], [link=http://ofydvxhmfqrx.com/]ofydvxhmfqrx[/link], http://tkrftrssfkli.com/ (Realizado el 15/07/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Isdin Protector Labial SPF15, 4gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información