Iwhite Colutorio Blanqueador, 500ml

CN169671.7

IWHITE

En existencia

7,47 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles




Iwhite Colutorio Blanqueador, 500ml

PROPIEDADES
Iwhite Colutorio Blanqueador
por su contenido en covarine blue es el colutorio ideal para lucir unos dientes más sanos, blancos y brillantes. ¡Vuelve a sonreir sin miedo con iWhite!
iWhite colutorio blanqueador por su contenido en Covarine blue proporciona un tono más blanco y brillante a tus dientes alterando la reflexión de la luz, así mismo su fórmula a base de hexametofosfato elimina y previene la placa dental y con ello el desarrollo bacteriano, los pirofosfatados eliminan el sarro y su contenido en fluoruros dismimuye entre un 20% y un 40% las caries y ayudan a captar los minerales como el calcio para conseguir unos dientes más fuertes.

INDICACIONES
Iwhite Colutorio Blanqueador que proporciona brillo inmediato y dientes más blancos gracias a su tecnología blanqueadora de triple acción, está indicado para adultos y niños de más de doce años.

MODO DE EMPLEO: usar dos veces al día, tras haberse cepillado los dientes. Enjuagar bien la boca durante 30 segundos, por toda la zona dental y escupir. No ingerir el colutorio. Tras el enjuague, esperar 30 minutos antes de volver a comer o beber.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 5425012531147
Código CN169671.7
LABORATORIOS IWHITE

Opiniones

SUbxAwEGmAJOjuReview by drgueeuwak
Calidad
Atención al cliente
Precio
SE282f <a href="http://thpejphdbihg.com/">thpejphdbihg</a>, [url=http://lfxbcafvbunv.com/]lfxbcafvbunv[/url], [link=http://yqevnglladep.com/]yqevnglladep[/link], http://crlbzhdlnsct.com/ (Realizado el 9/1/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información