Kaidax Champú Anticaída, 200ml

CN181895.9

MAYOLY SPINDLER

En existencia

9,67 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Kaidax Champú Anticaída, 200ml

PROPIEDADES
Kaidax Champú Anticaída es un eficaz preparado para la higiene tratante de los cabellos alopécicos y débiles, ayudando desde la higiene a combatir las causas de la alopecia y preparando a su vez al cuero cabelludo para la posterior aplicación de los tratamientos anticaída.
Incorpora sustancias con propiedades seborreguladoras, saneantes, estimulantes de la microcirculación local y protectoras del cabello, en una base lavante suave y de alta tolerancia, lo que permite su uso frecuente.


INDICACIONES
Kaidax Champú Anticaída está indicado para la higiene capilar específica en casos de alopecia y cabello débil, frágil y desvitalizado.

MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello y realizar un suave masaje hasta la formación de espuma. Aclarar. Repetir la operación y dejar actuar unos minutos, seguidamente aclarar abundantemente con agua.

COMPOSICIÓN

Extractos de Sabal serrulata, extracto de calabaza, extracto de semilla de uva, biotina, pantenol, pidolato de zinc, vitamina B6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave.


 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001818959
Código CN181895.9
LABORATORIOS MAYOLY SPINDLER

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información