Klorane Bálsamo Después del Champú a la Cera de Magnolia, 200ml

CN157444.2

KLORANE

En existencia

10,67 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Klorane Bálsamo Después del Champú a la Cera de Magnolia, 200ml

Brillo intenso y desenredado, cabellos apagados.

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Bálsamo para después del champú a la cera de magnolia Klorane se funde instantáneamente con el cabello para hidratarlo y reconstituir el film de protección que le confiere su brillo natural. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula con textura en gel no graso, desenreda el cabello sin apelmazarlo e intensifica su brillo natural. Suave, flexible y suelto, el cabello muestra un brillo intenso.

Propiedades: La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo: Aplicar después del Champú a la cera de magnolia Klorane sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas. Dejar actúar de 2 a 3 minutos, peinar y posteriormente aclarar con agua limpia. En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente.


 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770075441
Código CN157444.2
LABORATORIOS KLORANE

Opiniones

YFSRhEkPCVGEaimeGReview by cnyowz
Calidad
Atención al cliente
Precio
eNKAzb <a href="http://jdcleqrcwfit.com/">jdcleqrcwfit</a>, [url=http://orxkeebtfssi.com/]orxkeebtfssi[/url], [link=http://iyazupvixhfa.com/]iyazupvixhfa[/link], http://kmkwfydsdlgh.com/ (Realizado el 23/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Klorane Bálsamo Después del Champú a la Cera de Magnolia, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Atención al cliente
Calidad
Precio

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información