Klorane Bálsamo Para Después Del Champú Desenredante A La Leche De Avena, 200ml

CN203380.1

KLORANE

En existencia

8,50 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Klorane  Bálsamo Para Después Del Champú Desenredante A La Leche De Avena, 200ml

PROPIEDADES
Klorane Leche De Avena Bálsamo está formulado por nuestro Centro de Investigación, fabricado y controlado por nuestra Unidad de Extracción Vegetal. La Avena es una poacea que se cultiva en las reginones templadas de Europa y de Norteamérica. Es conocida desde la edad del bronce en países indoeuropeos. La leche de AvenaKlorane se prepara en varias etapas: extracción acuosa de la semilla completa y posteriormente, concentración. Es rica en activos hidratantes. La leche de Avena Klorane confiere a este bálsamo todas sus propiedades protectoras. Aporta también volumen al cabello y elimina la electricidad estática.

INDICACIONES
Klorane Leche De Avena Bálsamo está indicado para todo tipo de cabello. Suavizante y desenredante, este bálsamo está destinado a acentuar y prolongar el efecto del champú extrasuave a la leche de Avena Klorane. Hipoalergénico.

CÓMO SE USA
Aplicar una pequeña cantidad de Klorane Leche De Avena Bálsamo después del champú sobre el largo y las puntas del cabello bien escurrido dejar actúar de 2 a 3 minutos, peinar y aclarar abundantemente.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770075106
Código CN203380.1
LABORATORIOS KLORANE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información