Klorane Bálsamo a La Quinina Para Después Del Champú Fortificante Y Estimulante, 200ml

CN203232.3

KLORANE

En existencia

10,25 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Klorane Bálsamo a La Quinina Para Después Del Champú Fortificante Y Estimulante, 200ml

PROPIEDADES
Klorane Bálsamo a La Quinina Para Después Del Champú
con complejo vitamínico B Klorane tiene una acción energizante y revitalizadora. Prolonga el efecto del champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B Klorane y ayuda el cabello a recobrar su fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente desenredante y acondicionador que facilita el peinado. Hipoalergénico. Refuerza la acción estimulante del champú y facilita el desenredado.

INDICACIONES
Klorane Bálsamo a La Quinina Para Después Del Champú está indicado para la caída del cabello. Cabellos desvitalizados. Complemento de los tratamientos anticaída.

COMO SE USA
Aplicar en los largos y las puntas del cabello bien escurrido, después del champú fortificante a la quinina y vitaminas B
Klorane. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, peinar, a continuación aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos. Desde la primera aplicación del bálsamo a la quinina y con vitaminas B Klorane, el cabello recobra vigor y volumen.

COMPOSICIÓN
Aqua, dimethicone, cetylalcohol, cinchona, hydroxypropil methylcellulose, biotin, caramel, DMDM hydantoin, Cl 14700, parfum, panthenol, pyridoxine HCI, butyrospermum, parkil, stearalkonium chloride.

Parafarmacia Morlan Farmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770073676
Código CN203232.3
LABORATORIOS KLORANE

Opiniones

ksILIkWhJHhReview by hsimdwuu
Calidad
Atención al cliente
Precio
ck0dWF <a href="http://cwntfvhtmgsd.com/">cwntfvhtmgsd</a>, [url=http://efrrgcyldsgd.com/]efrrgcyldsgd[/url], [link=http://zmrhcfnraqzz.com/]zmrhcfnraqzz[/link], http://ahkxusnxibmw.com/ (Realizado el 31/5/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Klorane Bálsamo a La Quinina Para Después Del Champú Fortificante Y Estimulante, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información