Klorane Bebé Eryteal Pomada, 75g

CN331355.1

KLORANE BEBE

En existencia

9,30 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

 

Klorane Bebe Eryteal Pomada, 75ml
PROPIEDADES
Klorane Bebe Eryteal Pomada es rica en vitamina A, E y Omega3, es un cuidado especialmente adaptado para el eritema del pañal y las zonas irritadas. Esta pomada aisla (20% de oxido de zinc) la piel de manera eficaz de las agresiones causadas por la orina, la proliferación bacteriana y favorece la desaparición de las rojeces.

INDICACIONES
Klorane Bebe Eryteal Pomada está indicada para el cuidado calmante de las irritaciones del pañal. Se extiende con facilidad.

COMO SE USA
Después de cada baño o después de cada cambio de pañal, sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplicar una capa espesa de producto sobre el culito y los pliegues, evitando las mucosas. En caso de que queden residuos sobre la piel después del baño, no intente eliminarlos, desaparecerán la próxima vez que limpie al bebé.

COMPOSICIÓN
Es rica en vitamina A, E y Omega3, es un cuidado especialmente adaptado para el eritema del pañal y las zonas irritadas.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779053266
Código CN331355.1
LABORATORIOS KLORANE BEBE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información