Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo, 200ml

CN329920.6

KLORANE BEBE

En existencia

5,84 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo, 200ml

PROPIEDADES
Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo al extracto de caléndula posee una fórmula sin jabón para lavar con toda seguridad la piel frágil y el cabello del bebé delicado del bebé. Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo no irrita los ojos y limpia perfectamente las pieles sensibles y el cabello. Debe su poder suavizante y calmante a la presencia del extracto de Caléndula.

INDICACIONES
Indicado para la piel frágil y el cabello delicado de su bebé. Garantiza una muy alta tolerancia para la piel sensible de los bebés. Es espumoso. Es hipoalergénico. No contiene jabón, parabenos, conservantes, ni colorantes.


COMO SE USA
Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo al extracto de caléndula, se puede utilizar desde el primer día de vida para lavar con toda suavidad la piel y el cabello del recién nacido y del bebé.  Verter una pequeña cantidad de Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo en el cuenco de la mano. Hacer espuma sobre el cuerpo y el cabello del bebé, aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN
Su composición rica en extracto de caléndula, calma las irritaciones y rojeces, suavizando la piel mientras que la limpias. No contiene parabenos. Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico. Testado bajo control pediátrico.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779326834
Código CN329920.6
LABORATORIOS KLORANE BEBE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Klorane Bebé Gel Espuma Suave Cabello y Cuerpo, 200ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información