Klorane Bebé Toallitas Limpiadoras cara y manos, 25Uds

CN319041.1

KLORANE BEBE

En existencia

3,30 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

 

Klorane Bebe Toallitas Cara y Manos Al Extracto De Caléndula, 25Uds

PROPIEDADES
Extra suaves y enriquecidas con extracto de Caléndula 
Klorane protector, suavizante y reparador, estas toallitas ofrecen la garantía de un aseo eficaz. Muy resistentes y prácticas, limpian eficazmente en un solo gesto la cara y las manos de bebé. Impregnadas de Leche de Toilette Protectora sin aclarado, dejan su piel limpia, suave y delicadamente perfumada. También son aptas para el desmaquillado de mamá. En fibras 100 % biodegradables son respetuosas con el medio ambiente.

INDICACIONES
Limpian con un solo gesto la cara y las manos del bebé. Hipoalergénico. Aseo sin riesgo de irritaciones. Muy resistentes, prácticas por su pequeño formato. Formuladas a base de agua limpiadora sin aclarado. Dejan la piel limpia, suave y sin film graso. Sin alcohol.

COMO SE USA
Limpiar con una o varias toallitas hasta que la piel quede limpia. No tirar en el inodoro. Limpie regularmente las manos de su bebé, este gesto es indispensable antes de las comidas o después de una salida.

COMPOSICIÓN
Extracto de caléndula Klorane: calmante, suavizante y antiirritante. - Formuladas a base de agua limpiadora sin aclarado. Pasar una toallita limpiadora muy suave por la cara y las manos de su bebé.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779063180
Código CN319041.1
LABORATORIOS KLORANE BEBE

Opiniones

SQIVchAQReview by lpuphdjdfzc
Calidad
Atención al cliente
Precio
wKbrRn <a href="http://zqnmsqdvygfr.com/">zqnmsqdvygfr</a>, [url=http://wczxjmzubtzx.com/]wczxjmzubtzx[/url], [link=http://ykixkekyhnvl.com/]ykixkekyhnvl[/link], http://swohghsiyazh.com/ (Realizado el 27/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información