Klorane Champú Brillo Intenso a la Cera de Magnolia,200ml

CN157443.5

KLORANE

En existencia

7,23 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Klorane Champú Brillo Intenso y Protección a la Cera de Magnolia, 200ml

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, el Champú a la cera de magnolia Klorane envuelve el cabello ligeramente para hidratarlo y reconstituir su film de protección natural. Gracias a la asociación única de la cera de magnolia y de un complejo activador de brillo exclusivo, su fórmula cremosa reunifica las escamas de la cutícula del cabello y las cierra para que puedan reflejar plenamente la luz. Prefectamente protegido el cabello está suave, flexible y suelto. Muestra un brillo intenso.

Propiedades: La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo: Aplicar el Champú a la cera de magnolia Klorane sobre el cabello mojado, para lavarlo y nutrirlo. Dejar actuar 1 ó 2 minutos para facilitar la penetración de los activos. Aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282779309851
Código CN157443.5
LABORATORIOS KLORANE

Opiniones

zHNWhzfPJekAReview by svtvkocz
Calidad
Atención al cliente
Precio
ebRXuz <a href="http://nnonbepsvjfj.com/">nnonbepsvjfj</a>, [url=http://yufgihhrigir.com/]yufgihhrigir[/url], [link=http://rbybcakphogm.com/]rbybcakphogm[/link], http://ltqnduqnkuha.com/ (Realizado el 18/12/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información