Klorane Champú a la Granada Brillo y Color Cabellos Teñidos, 200ml

CN344879.6

KLORANE

En existencia

7,68 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles






Klorane Champú a la Granada Brillo y Color Cabellos Teñidos, 200ml

PROPIEDADES el champú Sublimador al Extracto de Granada de Klorane repara, nutre y prolonga la coloración del cabello teñido. 
Gracias a su complejo sublimador del color exclusivo y rico en taninos de Granada, este champú captura y fija el color. Protegido, la coloración se reaviva y resplandece.

EFICACIA :
El color que dura el doble de tiempo*

*Medidas colorimétricas realizadas con la ayuda de un cromatómetro siguiendo un método colorimétrico que permite medir los colores con exactitud para detectar las más mínimas diferencias cromáticas entre las distintas muestras.

INDICACIONES  Cabellos coloreados y secos, estropeados a causa de la coloración.

MODO DE EMPLEO  Aplicar en el cabello mojado ymasajear durante unos segundos el cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua. Para limitar aún más la pérdida de brillo, espacia el uso de los champús líquidos con el champú seco con color con leche de avena. 

COMPOSICIÓN
AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PUNICA GRANATUM EXTRACT. CITRIC ACID. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PROPYLENE GLYCOL. COCADIMONIUM HYDROXYPROPYL WHEAT HYDRLI. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. PARFUM. GLYCOL PALMITATE. GLYCOL STERATE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. Cl 14700. SORBIC ACID.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3282770106954
Código CN344879.6
LABORATORIOS KLORANE

Opiniones

champú de granadaReview by martina
Calidad
Atención al cliente
Precio
El mejor champú que he comprado. Me deja el pelo suave y brillante lleno de vida, me prolonga mi color. (Realizado el 27/6/2017)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información