
Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado, nutre la piel y la repara y protege del fotoenvejecimiento. Además del Monoï de Tahití DO** y del aceite de Tamanu BIO, está formulado con Aceite de Cártamo nutritivo y vitamina E antioxidante.
**Monoï de Tahití DO: 1%
Sublima y prolonga el bronceado
Nutre, repara y protege la piel de la sequedad y del fotoenvejecimiento
Textura no grasa, efecto « piel bella » inmediato
Una evasión a la Polinesia, paraíso terrestre de las vahinés, con un perfume "Flores de Tiaré": un bouquet de flores blancas, resaltado con notas sensuales y avainilladas.
Monoï & Tamanu BIO: nutrición y reparación de la piel
Aceite de cártamo nutritivo
Vitamina E: protección antioxidante
Cuerpo y cabello. Repara la piel después de la exposición solar. Se utiliza también en el cabello para nutrirlo en profundidad tras la exposición solar.
CÓMO SE USA
Vaporisar en el cuerpo. En el cabello , calentar entre las manos el equivalente a 2 pulverisaciones y aplicar despúes en los largos. Solo uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No vaporizar hacia los ojos. Testado bajo control dermatológico.
98% de ingredientes de origen natural. Al monoï de Tahití*** & Tamanu BIO. Sublima y prolonga el bronceado. INCI: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*; CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL)*; DICAPRYLYL ETHER*; SQUALANE*; TOCOPHERYL ACETATE; CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL*; COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL)*; GARDENIA TAITENSIS FLOWER* ; FRAGRANCE (PARFUM) ; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL)*; TOCOPHEROL*
*: ingrediente de origen natural ***Monoï de Tahití DO: 1%