Korres Higo Gel de Ducha, 250ml

CN051906

KORRES

En existencia

8,56 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Korres

Korres Higo Gel de Ducha, 250ml

PROPIEDADES
El cremoso y espumoso Korres Higo Gel de Ducha brinda una magnífica experiencia sensorial gracias a su jugoso perfume de higos recién cortados, además ofrece una máxima compatibilidad con la piel.
Su aplicación proporciona una hidratación duradera de la piel después de su aclarado, gozando así de un nivel de hidratación similar al que se obtiene tras la aplicación de una crema hidratante.

INDICACIONES
Korres Higo Gel de Ducha está indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO
Extender una pequeña cantidad del producto en las manos o en una esponja húmeda, y masajear suavemente por todo el cuerpo, aclarándolo con abundante agua.

COMPOSICIÓN
90,4% de ingredientes de origen natural.
- 5% de Destilados Orgánicos De Malvavisco y Siempreviva (certificados por Ecocert): ofrecen suavidad y calman la piel, además de poseer propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antioxidantes.
- El Activo De Aloe®: Rico en Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Su capacidad de estimular la síntesis del colágeno y la elastina ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.
- Las Proteínas De Trigo forman una película protectora en la piel, permitiendo mantener su nivel de hidratación regular.


Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 5203069043260
Código CN051906
LABORATORIOS KORRES

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información