Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Korres
Korres Laurel y Equinácea Champú Anticaspa, 250ml

PROPIEDADES
Korres champú que combina los extractos de laurel y equinácea para combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas. De la misma manera, el complejo de vitamina B, asociado a los extractos de hiedra, bardana y berro, ayuda a reequilibrar los niveles de sebo y complementa el tratamiento anticaspa. La provitamina B5, junto con el ácido salicílico, elimina las células muertas e hidrata el cuero cabelludo, evitando que se reseque.

INDICACIONES
Korres está indicado especialmente para cabellos con caspa.

CÓMO SE USA
Aplicar
Korres sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Aclarar y repetir la aplicación. Esperar unos minutos y aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN
Echinacea, extracto de Laurel, complejo de vitamina B, provitamina B5, ácido salicílico,extractos de Hiedra, Bardana y Berro.
 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN No
Código CN019722
LABORATORIOS KORRES

Opiniones

HZDoQKMirReview by jbwzxbnkk
Calidad
Atención al cliente
Precio
KjeVhn <a href="http://impkzzvmmxuj.com/">impkzzvmmxuj</a>, [url=http://uqllcbtmewwe.com/]uqllcbtmewwe[/url], [link=http://donqrofdprys.com/]donqrofdprys[/link], http://nofbyailhusd.com/ (Realizado el 1/11/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información