
Korres con una textura aterciopelada, se funde instantáneamente en la piel aportando una luminosidad y una nutrición intensa, además de mejorar la textura de la epidermis.
Creado con aceite de Rosa Salvaje y Vitamina C, para obtener una piel más radiante, y el Ácido Hialurónico junto con el Aloe y el Aceite de Jojoba, aumentan la síntesis del colágeno y dejan la piel suave y tersa por la mañana.
Korres está indicado para todo tipo de piel. El primer preparado cosmético de la Farmacia Korres y un auténtico producto estrella hasta hoy.
Después de la limpieza, aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante la noche. Ideal para uso diario
Correctores de tono/ Antioxidante compuesto de derivados de raíces de cúrcuma: Trabaja contra los radicales libres y el tono desigual de la epidermis.
Luminosidad de la piel/ Vitamina C: La Vitamina C, en su forma más estable, repara activamente las arrugas y los problemas de pigmentación de la piel, mejorando su brillo y recuperando su juventud.
Acción Antioxidante/ Aceite de Rosa Salvaje: El aceite de Rosa Salvaje es una fuente natural de Vitamina C que repara activamente las líneas y los problemas de pigmentación, dejando una piel firme, luminosa y radiante.
Hidratante / Bajo peso molecular Ácido Hialurónico: Repara los signos del envejecimiento a través de la síntesis de colágeno, dejando la piel como nueva.
Hidratante/ Complejo especial de Jojoba, Girasoles y Cera de Mimosa: Hidrata y nutre la piel, formando un escudo suave y liso protegiéndola de la deshidratación.