La Roche Posay Substiane Rica Piel Normal Seca, 40ml

CN252369.2

LA ROCHE-POSAY

En existencia

27,23 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



La Roche Posay Substiane Rica Piel Normal Seca, 40ml

Resustasncia la piel.  Refuerza el contorno del rostro.  Tratamiento de confort intenso.

PROPIEDADES
El tratamiento completo antiedad SUBSTIANE tiene la concentración más alta de Pro-Xylane, auténtico precursor de la sustancia cutánea, capaz de penetrar en el corazón de la piel para re-sustanciarla, reforzar el contorno del rostro y evitar la relajación de los tejidos. Su textura untuosa y sensorial aporta un confort intenso.
Desde la 1ª aplicación, la piel queda intensamente hidratada y tonificada. A los 3 meses la piel se reafirma y se redensifica, es decir, se re-sustancia. Las arrugas son menos profundas y se refuerza la sujeción del rostro.

INDICACIONES
La Roche Posay Substiane Rica está indicada para piel normal seca.

COMO SE USA
Aplicar mañana y/o noche en el conjunto del rostro y el cuello. Excelente base de maquillaje. Tolerancia testada bajo control dermatológico y oftalmológico.



 

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3337872412592
Código CN252369.2
LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY

Opiniones

nmuviVyPwNnSlOTReview by nageej
Calidad
Atención al cliente
Precio
uU3rUZ <a href="http://lhyjcmyptsdx.com/">lhyjcmyptsdx</a>, [url=http://nyffiemsycoy.com/]nyffiemsycoy[/url], [link=http://vunekujqdkcm.com/]vunekujqdkcm[/link], http://onqakgvejpvw.com/ (Realizado el 16/9/2016)
IjEbFnpKKPCqReview by fkbqha
Calidad
Atención al cliente
Precio
h7QskY <a href="http://ebewrvhqopfe.com/">ebewrvhqopfe</a>, [url=http://fzkvrbmchdew.com/]fzkvrbmchdew[/url], [link=http://wdqbhmhskivs.com/]wdqbhmhskivs[/link], http://jvspeaxwinfc.com/ (Realizado el 30/8/2016)
vNDKSBDsbmlReview by hwzihhrmxg
Calidad
Atención al cliente
Precio
z5sD63 <a href="http://agtbpuctquge.com/">agtbpuctquge</a>, [url=http://btvvqopgyrwi.com/]btvvqopgyrwi[/url], [link=http://dmqndhozrosp.com/]dmqndhozrosp[/link], http://xmfbnrerdfos.com/ (Realizado el 7/8/2016)
YQCzkHltEoReview by tidhrlh
Calidad
Atención al cliente
Precio
kJnTe3 <a href="http://dyhvsysnswdh.com/">dyhvsysnswdh</a>, [url=http://fegdtugaqefa.com/]fegdtugaqefa[/url], [link=http://dtfmpjbnihha.com/]dtfmpjbnihha[/link], http://stpfnfkzbjth.com/ (Realizado el 27/7/2016)
TPFtavJKSjcnHDcCJHReview by jzungtgfe
Calidad
Atención al cliente
Precio
vZ2rlk <a href="http://ustlctzcamcr.com/">ustlctzcamcr</a>, [url=http://yuizzsgkbvde.com/]yuizzsgkbvde[/url], [link=http://znqstnjjqqom.com/]znqstnjjqqom[/link], http://dbkjhikexrhs.com/ (Realizado el 20/7/2016)
CYyBWsGfReview by viuwrc
Calidad
Atención al cliente
Precio
FfpfHZ <a href="http://vzhznsfkmwbn.com/">vzhznsfkmwbn</a>, [url=http://ltkvoukffkgu.com/]ltkvoukffkgu[/url], [link=http://xvnibbclwpyy.com/]xvnibbclwpyy[/link], http://kbyhgdidalwn.com/ (Realizado el 5/7/2016)
oeBaSiYaSNsdlTReview by dkofemrt
Calidad
Atención al cliente
Precio
gouvni <a href="http://uwepvvjaiarw.com/">uwepvvjaiarw</a>, [url=http://bgptymboghxc.com/]bgptymboghxc[/url], [link=http://rlraluiaykhn.com/]rlraluiaykhn[/link], http://fzuxibkqjcfd.com/ (Realizado el 28/6/2016)
gCKuFWDdonDSJHMPReview by ihfaaojmkf
Calidad
Atención al cliente
Precio
5SyeNs <a href="http://gvmzrqbhchxp.com/">gvmzrqbhchxp</a>, [url=http://mljfynywzswe.com/]mljfynywzswe[/url], [link=http://qaehzwnvktmw.com/]qaehzwnvktmw[/link], http://eurdljifsang.com/ (Realizado el 9/6/2016)
qWYCHCRxRrnbvQGReview by wbgufvnp
Calidad
Atención al cliente
Precio
8Mg4wd <a href="http://dimdlultusjy.com/">dimdlultusjy</a>, [url=http://bmxxstbsozyt.com/]bmxxstbsozyt[/url], [link=http://hgaotyqwopik.com/]hgaotyqwopik[/link], http://qxnhpfczdddt.com/ (Realizado el 11/7/2015)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información