La Roche Posay Substiane Serum Concentrado Antiedad, 30ml

CN166380.1

LA ROCHE-POSAY

En existencia

38,28 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

La Roche Posay 

La Roche Posay Substiane Serum Concentrado Antiedad, 30ml

INDICACIONES
La Roche Posay Substiane Serum
Concentrado Antiedad volumen fundamental está indicado para la pérdida de volumen: flacidez, pérdida de densidad y de elasticidad de la piel del rostro.


PROPIEDADES
La Roche Posay Substiane Serum el primer concentrado antiedad con máxima eficacia para pieles maduras. El producto combina dos de las moléculas antiedad más potentes: PRO-XYLANE y LR 2412. La primera recrea la densidad de la piel desde dentro, ayudando a reconstruir su sustancia fundamental. La segunda refuerza la acción de PRO-XYLANE en la dermis. Se trata de una molécula antiedad que actúa en la epidermis y la dermis para regenerar la sustancia de la piel, estimula la renovación celular, y activa la síntesis de ácido hialurónico.
La unión de ambos activos convierte a Substiane [+] Serum en el primer concentrado antiedad que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles, recreando el volumen fundamental y la elasticidad de una piel rellena. El resultado es una piel más densa, con un 9% más de elasticidad, un 8,8% más de firmeza y un 17,2% más de tonicidad.

CÓMO SE USA
Aplicar La Roche Posay Substiane Serum cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello. Tolerancia testada bajo control dermatológico en piel sensible. Solo o como tratamiento de tu tratamiento diario.

LAROCHEPOSAYROSTRO

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 3337872413971
Código CN166380.1
LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY

Opiniones

GqDvdmyXEPeLneReview by arwdxt
Calidad
Atención al cliente
Precio
WoOAvD <a href="http://plknjbrsztwf.com/">plknjbrsztwf</a>, [url=http://qiqvevmresmf.com/]qiqvevmresmf[/url], [link=http://wywekmkrujdp.com/]wywekmkrujdp[/link], http://zfldvzoevlbi.com/ (Realizado el 21/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información