Lacer Clorhexidina Colutorio Encías, 500ml

CN385666.9

LACER

En existencia

6,91 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Lacer
Lacer Clorhexidina Colutorio Encías, 500ml

Lacer Clorhexidina es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina LACER se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

La Clorhexidina Lacer actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Lacer Clorhexidina está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470003856669
Código CN385666.9
LABORATORIOS LACER

Opiniones

PuWhghhnCMBkROyMmjIReview by zbejohgfx
Calidad
Atención al cliente
Precio
jnCgtO <a href="http://qfccolxqioex.com/">qfccolxqioex</a>, [url=http://zggfevywppap.com/]zggfevywppap[/url], [link=http://ldeifsuqpyhm.com/]ldeifsuqpyhm[/link], http://ykwyaxkerkbq.com/ (Realizado el 26/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información