Lacer Gingilacer Pasta Dentífrica Gingivitis, 150ml

CN162084.2

LACER

En existencia

6,32 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles



Lacer Gingilacer Pasta Dentífrica, 150ml

GingiLacer de Lacer está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

Antiplaca
La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

Previene el sangrado gingival
La capacidad astringente del zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Protege las encías
GingiLacer
pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Tonificante gingival
Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8430340040985
Código CN162084.2
LABORATORIOS LACER

Opiniones

ZMfzhYjVbJKeDSEMgReview by rjqbcxb
Calidad
Atención al cliente
Precio
6uyTOP <a href="http://hrsqahnpywvy.com/">hrsqahnpywvy</a>, [url=http://vbmkridiajgh.com/]vbmkridiajgh[/url], [link=http://xsovxfuuakme.com/]xsovxfuuakme[/link], http://lxfydxzchpxo.com/ (Realizado el 25/11/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información