Lambda DUPLO Control Isdin Desodorante Crema Antitranspirante, 2x50ml

CN117656 (2xCN371765.6)

ISDIN

En existencia

Precio regular: 13,77 €

/ 9,98 €

AHORRO DEL 28%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

 

 

Lambda DUPLO Control Isdin Desodorante Crema Antitranspirante, 2x50ml

PROPIEDADES
Lambda Control Isdin Desodorante Crema Antitranspirante mantiene una eficaz protección a lo largo del día. Fórmula testada bajo control dermatológico. Los desodorantes Lambda Control Isdin con Triclosán y Clorhidróxido de aluminio eliminan e inhiben la actuación de los microorganismos, tanto gram-positivos como gram-negativos. Reducen la sudoración excesiva, inhibiendo parcialmente el flujo sudoral axilar. Además mantiene una eficaz protección a lo largo del día al tiempo que proporciona un agradable frescor.

INDICADO PARA
Lambda Control Isdin Desodorante Crema Antitranspirante es una gama de desodorantes antitranspirantes para todo tipo de pieles.

CÓMO SE USA
Aplicar una fina capa después del aseo diario de Lambda Control Isdin Desodorante Crema Antitranspirante sobre la piel limpia y seca.

COMPOSICIÓN
No contiene alcohol. Triclosán y Clorhidróxido de aluminio eliminan e inhiben la actuación de los microorganismos, tanto gram-positivos como gram-negativos.

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8429420075559
Código CN117656 (2xCN371765.6)
LABORATORIOS ISDIN

Opiniones

qvRAsyOMtEaImZRReview by lcboihfggk
Calidad
Atención al cliente
Precio
w2fMfg <a href="http://txnyhpjzemlz.com/">txnyhpjzemlz</a>, [url=http://yumuckvrnrlp.com/]yumuckvrnrlp[/url], [link=http://elzeapvbwsba.com/]elzeapvbwsba[/link], http://hutxgmbbutuy.com/ (Realizado el 8/6/2016)

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información