Letibalm Peribucal Crema, 30ml

CN192625.8

LETI

En existencia

6,17 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles


 

 

Letibalm Peribucal Crema, 30ml

PROPIEDADES
Letibalm Peribucal es una crema protectora y regeneradora de la piel expuesta a babas y humedad continuada. Es un tratamiento protector que refuerza la zona peribucal agredida.

INDICACIONES

Letibalm Peribucal está indicado para:
▪ Dentición infantil.
▪ Regurgitación láctea del bebé.
▪ Uso prolongado del chupete.
▪ Trastornos neurológicos. Ancianos.

CÓMO SE USA
Aplicar y extender
Letibalm Peribucal suavemente sobre la piel limpia y seca, en la zona peribucal agredida (labios, contorno de boca, barbilla). La punta redondeada del tubo facilita la aplicación del producto sobre la piel. Puede ampliarse la zona de aplicación si es necesario a cuello o inicio del pecho. Producto indicado en bebé, niños y personas mayores.

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8431166120035
Código CN192625.8
LABORATORIOS LETI

Opiniones

8gyfdshnReview by Dorothynom
wh0cd3787 <a href=http://sildenafil-5.top/>sildenafil</a> <a href=http://genericwellbutrin.us/>generic wellbutrin sr</a> <a href=http://cgcprojects.org/accutane.html>buy accutane online cheap</a> <a href=http://doxycycline-online.science/>doxycycline hyc 100mg</a> <a href=http://buy-atenolol.us/>atenolol</a> <a href=http://vermox-online.science/>vermox online</a> <a href=http://mobic-15-mg.cricket/>mobic</a> <a href=http://furosemide-40-mg.party/>furosemide</a> <a href=http://buyvermox.gdn/>buy vermox</a> (Realizado el 17/1/2017)
xwZyvixKLAJzZReview by tyjtoxmi
Calidad
Atención al cliente
Precio
ogoBUz <a href="http://fprqoovfdodg.com/">fprqoovfdodg</a>, [url=http://laljerhhersb.com/]laljerhhersb[/url], [link=http://cwoncgysecna.com/]cwoncgysecna[/link], http://sycxufkbvkzn.com/ (Realizado el 28/10/2016)

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Letibalm Peribucal Crema, 30ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información