Sesderma Angioses Gel Hiperpigmentaciones, 50ml

CN153690.7

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Lipoceutical
 Sesderma Angioses Gel Hiperpigmentaciones, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Angioses contiene activos que mejoran la circulación y previenen la extravasación de líquidos, calman la zona de aplicación, refuerzan y protegen los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre.  El sistema lactoferrina-lactoperoxidasa, junto a la hidroxisuccinimida, ejerce una acción quelante del hierro, evita la peroxidación de los lípidos de las membranas celulares, el daño oxidativo de las proteínas y la formación de otros radicales libres.

INDICADO PARA
Sesderma Angioses está indicado para la prevención y tratamiento de las manchas hemosideróticas (con exceso de hemosiderina) provocadas tras procedimientos operatorios (escleroterapia, liposucciones, blefaroplastias...), rellenos faciales y corporales, mesoterapia, púrpura (por láser colorante pulsado u otra etilogía), traumatismos o extravasaciones capilares.

CÓMO SE USA
Aplicar
Sesderma Angioses 
como pre-tratamiento: 1-2 semanas antes de cualquier procedimiento cosmético o médico.  Como post-tratamiento: aplique un pequeña cantidad 2 veces al día en las áreas afectadas mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Sistema Lactoferrina-Lactoperoxidasa + N-Hidroxisuccinimida + Retinol + Vitamina C + Superóxido Dismutasa + Complejo Venoprotector y Antiinflamatorio.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001536907
Código CN153690.7
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sesderma Angioses Gel Hiperpigmentaciones, 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Atención al cliente
Calidad

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información