Sesderma Angioses Gel Hiperpigmentaciones, 50ml

CN153690.7

SESDERMA

En existencia

23,96 €

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Lipoceutical
 Sesderma Angioses Gel Hiperpigmentaciones, 50ml

PROPIEDADES
Sesderma Angioses contiene activos que mejoran la circulación y previenen la extravasación de líquidos, calman la zona de aplicación, refuerzan y protegen los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre.  El sistema lactoferrina-lactoperoxidasa, junto a la hidroxisuccinimida, ejerce una acción quelante del hierro, evita la peroxidación de los lípidos de las membranas celulares, el daño oxidativo de las proteínas y la formación de otros radicales libres.

INDICADO PARA
Sesderma Angioses está indicado para la prevención y tratamiento de las manchas hemosideróticas (con exceso de hemosiderina) provocadas tras procedimientos operatorios (escleroterapia, liposucciones, blefaroplastias...), rellenos faciales y corporales, mesoterapia, púrpura (por láser colorante pulsado u otra etilogía), traumatismos o extravasaciones capilares.

CÓMO SE USA
Aplicar
Sesderma Angioses 
como pre-tratamiento: 1-2 semanas antes de cualquier procedimiento cosmético o médico.  Como post-tratamiento: aplique un pequeña cantidad 2 veces al día en las áreas afectadas mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Sistema Lactoferrina-Lactoperoxidasa + N-Hidroxisuccinimida + Retinol + Vitamina C + Superóxido Dismutasa + Complejo Venoprotector y Antiinflamatorio.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8470001536907
Código CN153690.7
LABORATORIOS SESDERMA

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información