
La fórmula de la Solución Oftálmica Lubristil Multidosis está enriquecida ácido hialurónico de alto peso molecular. Este activo es obtenido por síntesis biotecnológica y tiene grandes propiedades hidratantes y lubricantes. Así, estas lágrimas artificiales estabilizan la película lagrimal y protege la superficie ocular.
Multidosis de Lubristil te proporcionará un alivio de forma instantánea y te dejará una sensación de bienestar de manera duradera.
Estas lágrimas las pueden usar las personas con lentes de contacto, ya que no tienen conservantes.
La Solución Oftálmica Lubristil Multidosis está indicada para aquellas personas que tienen molestias oculares, tales como las irritaciones, el picor, la sensación de cuerpo extraño y la sequedad. Estas molestias pueden estar provocadas por alteraciones cuali-cuantitativas de la película lacrimal o por agentes externos como el polen, las pantallas, el polvo…
Antes de empezar, lávate bien las manos y desinféctalas. Abre el envase girando la parte superior, sin tirar. Echa 1 gota de Multidosis Lubristil en el ojo afectado.
Recuerda que puedes aplicarlo 1 vez al día o según tus necesidades. Elimina las gotas residuales de la punta del aplicador y asegúrate de cerrar bien el envase después de cada uso.
Se aconseja no utilizarlos a la misma vez que medicamentos oftálmicos externos. Debes esperar al menos en los diez o quince minutos.
El uso del producto puede provocar ocasionalmente una visión borrosa debido a la viscosidad de la solución. Si es así, debes esperar unos segundos.
Este producto es de uso oftálmico externo.
No toques el extremo del envase abierto ni el ojo con el aplicador del envase.
No utilices Lubristil Unidosis si el envase está dañado.
Mantén el producto fuera del alcance de los niños.
No lo ingieras.
Conserva en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25ºC.
Una vez abierto, el período de uso es de 90 días.
Para evitar el riesgo de que se obture el envase, no extraigas más de 30 gotas seguidas.
HIALURONATO SÓDICO, CLORURO DE SODIO, DISODIO FOSFATO DODECAHIDRATO, FOSFATO DE SODIO MONOBÁSICO MONOHIDRATADO, AGUA PURIFICADA.