Lutsine Eryplast, 75gr

CN259366.4

LUTSINE

En existencia

6,99€

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Eriplast pasta al agua con antienzimas ha sido especialmente desarrollada para prevenir y tratar la irritación y el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Gracias al Óxido de zinc, la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Por su parte el D-Pantenol colabora con la cicatrización y alivia el culito del bebé. El uso diario de esta pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz de la delicada piel del bebé. Recomendada por pediatras-Hipoalergénica-Sin perfume.

https://www.farmacia-morlan.com

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 298005
Código CN259366.4
LABORATORIOS LUTSINE

Opiniones

wLIlxIXxozKSsfReview by qhazbuybwbh
Precio
Atención al cliente
Calidad
urXj4i <a href="http://ctjudvqtptom.com/">ctjudvqtptom</a>, [url=http://jruluudyezhq.com/]jruluudyezhq[/url], [link=http://ukufrxvlnefz.com/]ukufrxvlnefz[/link], http://iachnuvgwxru.com/ (Realizado el 23/10/16)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Lutsine Eryplast, 75gr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Atención al cliente

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información