Lutsine DUPLO Eryplast Pasta al Agua, 2x125gr

CN010392 (2xCN192710.1)

LUTSINE

En existencia

Precio regular: 25,56 €

/ 18,85 €

AHORRO DEL 26%

IVA incluído

Costes de envío no incluídos

Comentarios:

Descripción del producto

Detalles

Lutsine

Lutsine Eryplast Duplo Pasta al Agua, 125+125gr

PROPIEDADES
Lutsine Eryplast Pasta al Agua con antienzimas ha sido especialmente desarrollada para prevenir y tratar la irritación y el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal. Gracias al Óxido de zinc, la pasta al agua produce una barrera absorbente y no oclusiva capaz de evitar las infecciones bacterianas, neutralizando las enzimas responsables de la irritación. Por su parte el D-Pantenol colabora con la cicatrización y alivia el culito del bebé. El uso diario de Eriplast pasta al agua no grasa proporciona una protección suave y eficaz de la delicada piel del bebé. Recomendada por pediatras-Hipoalergénica-Sin perfume.

INDICACIONES
Lutsine Eryplast Pasta al Agua ha sido especialmente desarrollada para prevenir y tratar la irritación y el enrojecimiento y proteger la piel del bebé frente a las escoceduras provocadas por el pañal.

Farmacia Morlan Parafarmacia
Parafarmacia Morlan Farmacia - Noticias

 

Información adicional

Información adicional

Actualizar No
EAN 8410104710392
Código CN010392 (2xCN192710.1)
LABORATORIOS LUTSINE

Opiniones

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarle los siguientes productos de farmacia

Utilizamos cookies propias y de terceros, con finalidades de geolocalización, prestarle servicio de chat online, estadísticas, de personalización de su visita y en conexión con algunas redes sociales y publicitarias. Más Información