
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
También contribuye al proceso de división celular.
PH alcalino/neutro. Efecto laxante medio.
Esta indicado en estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento
Tomar una cucharadita de café, dos veces al día. Contenido medio por dosis diaria de 2 cucharaditas de café (1,2 g): magnesio 380 mg (101% VRN*).
No supeperar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. cerrar el bote herméticamente y conservar en un lugar fresco y seco.
POLVO: carbonato de magnesio (100%).