Mi Cuenta Top

amljusticia-colageno-magnesio-450comp

Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio, 450comp

E-mail
IVA INCLUIDO
COM_VIRTUEMART_PRODUCT_MANUFACTURERana_maria_lajusticiaANA MARIA LAJUSTICIA
Ref. del producto : 177484
Ana Maria Lajusticia Colageno con Magnesio, 450 comp
Disponibilidad: Pocas unidades
Unidades: 1
Categoría: FARMACIA MORLAN

"Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio, 450comprimidos"

PROPIEDADES

AnaMaría La justicia Colágeno con Magnesio El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

INDICACIONES

La justicia Colágeno con Magnesio esta indicado para artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado, Ión Magnesio.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product